El sábado 12 de Marzo finalmente tuvo lugar la 8va Fiesta del Vino y la Vid en nuestro pueblo, después de haberse suspendido por mal tiempo el sábado anterior.
Allí estaban las y los productores de vino de la región, pero también las y los productores de aceites esenciales de diferentes plantas que ambientan nuestros espacios, como la lavanda, el eucaliptus, el ciprés y el romero, entre otros.
Y tampoco podían faltar los feriantes, que trasladaron su lugar para ofrecer sus productos a todas las personas que se acercaban, ávidas de ver y conocer todo lo que acontecía en el predio comunal.
Las y los artistas en el escenario tampoco podías faltar en una reunión multitudinaria que cumplió todas las expectativas de convocatoria y variedad para que los turistas, pero también los locales y aledaños puedan acercarse a una experiencia que ya lleva ocho ediciones y se está arraigando como una costumbre en Villa Ciudad Parque para cerrar la temporada de verano.
¡Y nos olvidábamos de la comida! Se estaba preparando asado con cuero, y ya las arepas y los churros se vendían como pan caliente.
Nos fuimos temprano, justo cuando la cosa se ponía buena. Nos faltó ver los espectáculos principales y ¡prepararnos para el asado! Otra vez será…
Te dejamos con el testimonio fotográfico y las entrevistas a algunos de los protagonistas…