El ENACOM debe defender la comunicación comunitaria

En este contexto donde la extrema derecha acaba de ganar las elecciones y en el cual se profundizan las manifestaciones públicas que atentan contra la libertad de expresión y el derecho a la información del pueblo, entendemos que es necesario que se garantice el fomento al sector sin fin de lucro de la comunicación. Es prioritario seguir trabajando en pos de la consolidación de un sistema democráticos de medios para que nuestros proyectos se puedan seguir desarrollando en un marco de respeto y defensa de los derechos humanos.

Por ello, solicitamos al ENACOM que convoque a los Directorios pendientes y se aborden los temas que apuntan a consolidar las conquistas alcanzadas. Que se resuelvan satisfactoriamente las licencias para canales y radios comunitarias que no pueden seguir esperando, así como los trámites atrasados y se avance en el marco de las leyes y normativas vigentes, dando pleno cumplimiento al art 97 de la ley 26.522. Que se llame a concurso a las líneas FOMECA pendientes correspondientes al año 2023 (línea Equipamiento y Gestión)

Sin medios comunitarios no hay democracia.


El Brote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Comunitaria El Brote

Radio Comunitaria El Brote

FM 90.3 Villa Ciudad Parque

WhatsApp de la Radio 03546-532523   Seguinos en las Redes Instagram @elbroteradiocomunitaria FBK elbrote90.3fm Canal You Tube Radio Comunitaria El Brote  Somos Farco: Foro Argentino de Radios Comunitarias

Scroll al inicio