Entre las canastas navideñas y despedirnos del 2020

En este año tan especial, porque le caen muchos adjetivos al 2020 pero seguramente va a pasar a ser inolvidable, los esfuerzos por pasar unas fiestas agradables se acomunan. Y pareciera que con las llegadas de las lluvias después de tanta sequía, la estrella de Belén cruzando el cielo y una vacuna cruzando la Argentina, el fin de año parece mejor de lo que esperábamos.

Sucede tanto en contemporáneo que a veces hacemos fatiga a seguir nuestra propia agenda, y seguramente mañana nos encontremos en otras vertiginosas jornadas, pero no quería pasar inadvertido como esta navidad las manos de nuetrxs vecinxs se encontraron en la solidaridad para compartir una canasta navideña que fue entregada el pasado martes 22.

les compartimos un audio de Nacho que comentaba el contenido de las canastas.

Con la convicción de que no hay alegrías si no son compartidas, el agradecimiento es grande por estar transitando juntxs este año tan sinuoso, seguramente aprendemos juntos el camino. Feliz 2021!


Martin Daniel Ferreira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Comunitaria El Brote

Radio Comunitaria El Brote

FM 90.3 Villa Ciudad Parque

WhatsApp de la Radio 03546-532523   Seguinos en las Redes Instagram @elbroteradiocomunitaria FBK elbrote90.3fm Canal You Tube Radio Comunitaria El Brote  Somos Farco: Foro Argentino de Radios Comunitarias

Scroll al inicio