En el marco de una nueva entrega de módulos alimentarios a las familias que más lo necesitan, el Gobierno Comunal, con el apoyo de la Corriente Nacional Martín Fierro, continúa trabajando para abastecer a aquellas familias que realmente lo necesiten, se entregaron aproximadamente 200 módulos alimentarios con 17 productos cada uno y con verduras frescas.



Si bien estas son cuestiones difíciles de festejar, porque hablamos de necesidades básicas insatisfechas, también son los momentos donde el entretejido social, que se manifiesta gracias al trabajo comunitario en conjunto con las organizaciones y el rol del gobierno local y nacional, marcan la diferencia.

Entre las entregas Sabina Andrada referente del Frente Barrial 19 de diciembre, gentilmente diálogo con Radio comunitaria El Brote.

En el contexto de la tarde fría se recibió cálidamente la campaña para ganarle al frío, mientras hacíamos la fila para recibir el módulo, la cantidad de prendas lindas y calentitas si elegían dependiendo a necesidad y el talle. También habían niñes jugando y probando a encontrar abrigo. Tambien esta campaña comprende la entrega de leña solidaria.


Y al comentario de «que justo llego…» , respondo: menos mal, porque justamente hay que transitar esta solidaridad agradecides, con una sonrisa.
