FLAVIA nos necesita

URGENTE APAÑE PARA FLAVIA SAGANIA Y SUS HIJES.

NECESITAMOS RECAUDAR LA SUMA DE 100 Mil PESOS EN MENOS DE 10 DIAS HABILES.

La weichafe Moira Millan publico hace unos días es su Instagram estas sentidas palabras:

La justicia cordobesa, conservadora, patriarcal, misógina, quiere aleccionarnos a todas, a millones de mujeres que usamos las redes sociales como herramienta de visibilidad y denuncia, para que paremos, para que callemos. La condena que cae sobre ella deja muy claro que lo que se juzga es el uso de las redes sociales como linchamiento social. Ahora bien, nada dicen estos jueces de la falta de acceso a la justicia que padecemos las mujeres, ni toma en cuenta que esta madre usó la única herramienta que tenía a mano para pedir ayuda: las redes sociales.

Anoche un poco antes de dormir me llamó una de mis hijas para decirme que ésta joven madre, que se encuentra en prisión domiciliaria, puede ser trasladada a la cárcel. Sus pequeñes hijes quedarían desamparados, su abuela está en la cárcel y su madre tendrá el mismo destino si nada hacemos para evitarlo. Su nombre es Flavia y no me está permitido decir más que eso. Ella nos necesita. Cuando era niña vi El expreso de media noche y, durante días, esa sensación aterradora de que, en algún lugar del mundo, la justicia era despótica y cruel me angustiaba. Luego crecí y me di cuenta de que aquí la justicia de este estado, no es muy diferente a la de los verdugos de aquella película. La libertad para Flavia debe ser clamada por todas, todes y todos. Nadie merece ser un experimento jurídico aleccionador. La injusticia patriarcal, apoltronada en los sillones judiciales, debe terminar. Ayúdenme con su voz a gritar ¡¡¡ LIBERTAD PARA FLAVIA YA!!!

Moira Millán

PARA AYUDAR BUSCANOS EN REDES FB /justiciaparaflavia INST @justiciaparaflaviasagania

CUENTA BANCO NACION ALIAS: CUNA.DOCTOR.PAIS


Paula Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Comunitaria El Brote

Radio Comunitaria El Brote

FM 90.3 Villa Ciudad Parque

WhatsApp de la Radio 03546-532523   Seguinos en las Redes Instagram @elbroteradiocomunitaria FBK elbrote90.3fm Canal You Tube Radio Comunitaria El Brote  Somos Farco: Foro Argentino de Radios Comunitarias

Scroll al inicio