Semilla del Sur aporta instrumentos y materiales para fortalecer la EPA

El lunes 13 de junio, Autoridades de la Asoc. civil «Semilla del Sur» hicieron entrega oficial de instrumentos y materiales para fortalecer los talleres de la Escuela Popular de Artes de Villa Ciudad Parque.

Los instrumentos y material entragados son el resultado de un proyecto gestionado en la SENAF (Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia) a traves de la Asoc. Civil, junto al trabajo de la Corriente Nacional Martin Fierro, con el apoyo del gobierno comunal y la participacion de docentes de la Escuela Popular de Artes.

Hoy Semilla del sur es un puente para que estos recursos lleguen a vecinos y vecinas de nuestro pueblo. En un comunicado en sus redes ofciales Semilla del Sur afirma:

«Estamos felices de ser parte de esta hermosa comunidad y poder aportar al fortalecimiento de este espacio tan importante para Villa Ciudad Parque. Esto demuestra, una vez mas, la importancia del trabajo articulado, que nos permite cumplir nuestros deseos de ampliar el acceso a la cultura y hacer de este un pueblo mas lindo y mas justo cada día.»

comunicado en facebook ofical de Semilla del Sur


Víctor Hugo Alegre

Técnico Productor en Medios Audiovisuales egresado de la Facultad de Artes de La Universidad Nacional de Córdoba. Radialista y productor de contenidos digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Comunitaria El Brote

Radio Comunitaria El Brote

FM 90.3 Villa Ciudad Parque

WhatsApp de la Radio 03546-532523   Seguinos en las Redes Instagram @elbroteradiocomunitaria FBK elbrote90.3fm Canal You Tube Radio Comunitaria El Brote  Somos Farco: Foro Argentino de Radios Comunitarias

Scroll al inicio