Nuevas jornadas de castración de mascotas

Informamos a los vecinos y vecinas de Villa Ciudad Parque que durante los días 10 y 11 de junio, la Comuna pondrá a disposición de la protectora «Amor animal», instrumental e insumos para realizar castraciones de mascotas. Las y los interesados solo deberán abonar los honorarios de la veterinaria, por lo que las intervenciones tendrán un valor mucho más accesible que los precios de mercado.

La actividad está sujeta a posible suspensión por la situación extraordinaria que transitamos, y según las indicaciones de la Dirección de Salud. Las Castraciones tienen cupos limitados y se realizarán con previo pago de los honorarios del veterinario.

Para consultas y reserva de turno, comunicarse con Luana (Ref. «Amor animal») 3546 521855

Quienes adoptan mascotas, tienen la responsabilidad de brindarles el bienestar y los cuidados necesarios para su desarrollo, con el fin de mantener una adecuada relación entre animales y seres humanos.

La tenencia responsable mejora la convivencia entre vecinos y evita el sufrimiento innecesario de los animales.

Dirección de Ambiente y Bienes comunes de Villa Ciudad Parque
Protectora Amor animal

fuente Mesa de Prensa Comuna Villa Ciudad Parque


El Brote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Comunitaria El Brote

Radio Comunitaria El Brote

FM 90.3 Villa Ciudad Parque

WhatsApp de la Radio 03546-532523   Seguinos en las Redes Instagram @elbroteradiocomunitaria FBK elbrote90.3fm Canal You Tube Radio Comunitaria El Brote  Somos Farco: Foro Argentino de Radios Comunitarias

Scroll al inicio