Quieren aprovechar las fiestas para avanzar con la autovía pero el agua no se negocia

Vecinas y vecinos del Valle de Paravachasca *exhortamos a la Cámara Contencioso Administrativa de 1° Nominación de la provincia de Córdoba y al Dr. Leonardo Massimino, que dicten la medida cautelar precautoria de no innovar en el proyecto de la Autovía de la Ruta 5 en Paravachasca, solicitada en la presentación del 23 de diciembre*.
Esta medida implica el freno de todo el proceso de obra hasta tanto se resuelva el Amparo Colectivo Ambiental contra el gobierno de la provincia donde exponemos argumentos y evidencias sobre la ilegalidad de la autovía.  Así como la nulidad relativa al procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental, debido a las numerosas irregularidades denunciadas consistentemente tanto en instancia administrativa como judicial.


*Lo que está en juego con el avance de esta Autovía en Paravachasca, es el agua y la biodiversidad del Valle que en conjunto conforman el reservorio de vida para las futuras generaciones. Por ello, es urgente que la Justicia de Córdoba atienda este reclamo y escuche las voces de las vecinas y vecinos de este Valle*.
#lasautovíassonilegales
#sinlicenciasocialnohaylicenciaambiental
#paravachascanosetoca


op erador

1 comentario en “Quieren aprovechar las fiestas para avanzar con la autovía pero el agua no se negocia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Comunitaria El Brote

Radio Comunitaria El Brote

FM 90.3 Villa Ciudad Parque

WhatsApp de la Radio 03546-532523   Seguinos en las Redes Instagram @elbroteradiocomunitaria FBK elbrote90.3fm Canal You Tube Radio Comunitaria El Brote  Somos Farco: Foro Argentino de Radios Comunitarias

Scroll al inicio