El martes 13, no fue un mal día para el club, contrariamente a la mala fama que carga la fecha, el 13, la comisión directiva del Club Calaguala recibió un subsidio del programa “clubes en obra” para la construcción de una ampliación de su edificio. El subsidio, que consta de unos 500 mil pesos para ser usados en obras dentro del club, se gestionó en el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación con ayuda de la Dirección de Deportes de Villa Ciudad Parque y del jefe comunal, Pablo Riveros.
Sobre esta buena noticia y otras, que quizá pasan desapercibidas en la vorágine de los días, conversamos con la secretaria de la comisión directiva del club, Leticia Cara.
Desde esta organizacion hermana Felicitamos a las autoridades, socias y socios del club por los notables avances que viene logrando. Y celebramos el crecimiento de estos espacios sociales, cuyos fines y medios siempre han sido la construcción de comunidad y el desarrollo de espacios de encuentro para nuestras familias.
Mis felicitaciones por el excelente trabajo !! Merecido premio. Gracias por la dedicación en la tarea directiva del club . Gracias Ali. Gracias Leti. Y gracias tambien a Pablo por acompañar siempre los emprendimientos solidarios.