A partir del 1°de Diciembre PAMI atiende en Villa Ciudad Parque

La noticia no puede ser más alentadora. Pablo Riveros dialogó con Radio Comunitaria El Brote y dio la primicia:

“A partir del 1° de Diciembre Villa Ciudad Parque va a ser un lugar de atención de PAMI. Todos los jubilados de Villa Ciudad Parque y Los Reartes se van a poder atender en nuestro dispensario. Para mí es una de las mejores noticias que hemos tenido en el año, más allá de que no tenga que ver con una inversión fuerte de dinero sino con resolver un gran problema que tienen las personas de la tercera edad”.

“PAMI nos dio la confianza de tener un médico de cabecera en Villa Ciudad Parque y ahora nuestros adultos mayores no van a tener que ir ni a Villa General Belgrano, ni a Santa Rosa de Calamuchita y eso es enorme”.

 “Hemos tenido un montón de buenas noticias este año en términos de inversión pública, de un montón de cosas, pero realmente la decisión de PAMI de podernos dar la atención del médico de cabecera para la población de la tercera edad de Villa Ciudad Parque en el mismo pueblo para mí es una de las mejores noticias del año sin lugar a dudas”.

“En estos lugares donde el transporte público es muy malo y el transporte privado es muy caro y escaso, el hecho de que un adulto mayor se pueda atender en Ciudad Parque es una noticia estupenda”.

Escuchá la noticia

Etel Capdevila

1 comentario en “A partir del 1°de Diciembre PAMI atiende en Villa Ciudad Parque”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Comunitaria El Brote

Radio Comunitaria El Brote

FM 90.3 Villa Ciudad Parque

WhatsApp de la Radio 03546-532523   Seguinos en las Redes Instagram @elbroteradiocomunitaria FBK elbrote90.3fm Canal You Tube Radio Comunitaria El Brote  Somos Farco: Foro Argentino de Radios Comunitarias

Scroll al inicio