Milagros Majó presenta Füryü

En una charla intima Milagros nos contó sobre sus viajes, sus inspiraciones y todos los detalles de su magico album nuevo Füryü.

En la cultura japonesa existe un concepto que dice que nuestro espíritu debería fluir en la naturaleza como lo hace el viento. Invita a pensar en una vida en la que el ser humano toma las maravillas del mundo como sus compañeras. Esa palabra es FÜRYÜ. FÜ significa viento RYÜ es la fluidez, la corriente, la transitoriedad. No vemos al viento, pero lo sentimos, a veces lo podemos oír cantar entre las hojas de los árboles, no se puede atrapar, pero nos rodea y fluye constantemente. Puede ser suave y débil, o poderoso y arrasador. Las canciones que son parte de este disco están inspiradas en este concepto. En todas ellas es la naturaleza quien nos conmueve, nos cuenta historias, nos invita a cantar. 

Facebook > milagrosmajomusica 

Instagram > milagrosmajo_

Spotify > http://bit.ly/MilagrosMajo 

YouTube > http://bit.ly/MilagrosMajoYT
Bandcamp > https://milagrosmajo.bandcamp.com 

Sobre Füryü


Kantos Rodados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Comunitaria El Brote

Radio Comunitaria El Brote

FM 90.3 Villa Ciudad Parque

WhatsApp de la Radio 03546-532523   Seguinos en las Redes Instagram @elbroteradiocomunitaria FBK elbrote90.3fm Canal You Tube Radio Comunitaria El Brote  Somos Farco: Foro Argentino de Radios Comunitarias

Scroll al inicio