Pelis para ver a lo Grande

El viernes 23 de septiembre, El Semillero de Villa Ciudad Parque, inicia un ciclo de películas que merecen verse a lo grande🍿. Y cuando decimos a lo grande nos referimos a juntarnos para verlas en 200 pulgadas, con buen sonido, empanadas calentitas y una copa de vino tinto en la mano. Plan de viernes a la noche resuelto… De nada. 😉👍🏽

La cosa es sencilla. Hay que reservar entrada📱, porque el tamaño de la sala tiene sus limites y hay que preparar la comida. Así que podes mandar un mensajito al 📲3546 520287 y asegurate el asiento.

Estrenamos sala con un film del año 2009, “MicMacs A tire- Larigot” del Frances Jean Pierre Jeunet (El mismo director de “Amelie” y “Delicatessen”).

🤔¿De qué viene la peli?

Bazil es un tipo que logró esquivar la muerte dos veces en su vida. Cuando era niño sobrevivió a una mina terrestre, aunque su familia no tuvo tanta suerte. Siendo un adulto, una bala perdida se incrustó en su cerebro. Que salado ¿no? Con la colaboración de unos artistas callejeros, intentará vengarse de las compañías armamentísticas que tanto daño le han hecho.

Si querés pispear qué onda la peli acá te dejamos un link del trailer:

Bueno ojalá les entusiasme la propuesta y sea el comienzo de un nuevo espacio para disfrutar en el pueblo.✨

PD: Lo recaudado sera destinado a terminar el nuevo salón del centro social y cultural El Semillero.


El Brote

1 comentario en “Pelis para ver a lo Grande”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Comunitaria El Brote

Radio Comunitaria El Brote

FM 90.3 Villa Ciudad Parque

WhatsApp de la Radio 03546-532523   Seguinos en las Redes Instagram @elbroteradiocomunitaria FBK elbrote90.3fm Canal You Tube Radio Comunitaria El Brote  Somos Farco: Foro Argentino de Radios Comunitarias

Scroll al inicio