Villa Ciudad Parque comienza la vacunación de adultos mayores


El día de ayer, jueves 11, en horas del mediodía aplicamos las primera dosis de Spuntnik V a personas mayores de 70 años en Villa Ciudad Parque.

Reportaje con vacunadora

En un ambiente de ansiosa alegría, 15 vecinos y vecinas de nuestro pueblo accedieron a la tan esperada vacuna.


En conversación con el personal de salud a cargo del operativo manifestaron que «a cada señora y señor que salía del vacunatorio con su carnet daban ganas de decirle «felicidades». Señalaron: «Sabemos que en esas ansias que traen hay nietos, hijas y familias que esperan abrazarse».

Vale destacar que «a un año del comienzo de la pandemia, la necesidad de volver a andar por la vida sin miedo al contacto con los demás recibe una respuesta concreta, igualitaria y solidaria», indicaron.


«Esperamos de corazón que la siguiente tanda llegue pronto y que la campaña de vacunación sea ágil y exitosa. Hoy más que nunca deseamos al gran pueblo argentino, salud».


Como se informó desde la Dirección de Salud, los listados de personas a vacunar están siendo confeccionadas por la provincia, de modo que la próxima tanda de vacunas llegará con una lista de personas con las que nos pondremos en contacto para la aplicación de la dosis.


Fuente: Mesa de Prensa Comuna Villa Ciudad Parque


Víctor Hugo Alegre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *