Más testimonios en la ceremonia de asunción de autoridades en VCP

Radio Comunitaria El Brote estuvo presente este 10 de diciembre en el SUM de la Escuela Popular de Arte, donde la Unión Vecinal de Villa Ciudad Parque renovó su mandato por cuatro años más.

Esta fiesta se vivió en un clima de alegría y felicidad y todo eran abrazos y algarabía.

“Acá gobierna el pueblo” fue un cartel se instaló en el arco de entrada de Villa Ciudad Parque luego de las elecciones comunales en junio pasado, injusta proscripción previa por parte de la “justicia” al entonces jefe comunal Pablo Riveros.

Nada de eso importó. Luego de cuatro años de gestión que dejaron un sinnúmero de obras, remodelaciones, ampliaciones y puesta en valor de espacios públicos, entre tantas otras cosas que el pueblo valoró y revitalizó con esta nueva posibilidad de otros cuatro años de gestión, esta vez de la mano de Diego Ruiz, el jefe comunal entrante.

Las cosas tal vez no sean como antes. El camino que ha tomado la política nacional no pasa por los derroteros fijados desde nuestro pueblo, pero se verán como un nuevo desafío.

Obtuvimos estos testimonios en la ceremonia, que compartimos con ustedes:

Pablo Riveros
Diego Ruiz
Luciana Moreno
Nati Pulella
Silvia Molina
Yanina Filippo
Marta Klimt
Santos Corradi

Marcelo René Walter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Comunitaria El Brote

Radio Comunitaria El Brote

FM 90.3 Villa Ciudad Parque

WhatsApp de la Radio 03546-532523   Seguinos en las Redes Instagram @elbroteradiocomunitaria FBK elbrote90.3fm Canal You Tube Radio Comunitaria El Brote  Somos Farco: Foro Argentino de Radios Comunitarias

Scroll al inicio